lunes, 10 de septiembre de 2018

BOOM!


Se acaba de anunciar y las redes han estallado. ANA TORROJA sustituye a MÓNICA NARANJO como jueza fija del panel de OPERACIÓN TRIUNFO. ¿Las reacciones? Pues han sido muy variadas. La gran mayoría muestra una ligera expectación por ver a la ex cantante de Mecano en su debut televisivo a lo grande, porque una de las bazas de Torroja es que no está explotada, televisivamente hablando.

Hay una parte de los fans del programa que ya predicen que después del momento Naranjo (una fábrica de memes semanales imparables) esto es una cosa muy tibia que no va a ir a ninguna parte. Lo que está claro es que ANA TORROJA es una persona que conoce todas las partes del negocio musical a la perfección y está más que capacitada para el puesto de jurado, otra cosa bien distinta es el dominio que consiga del lenguaje televisivo, que Naranjo entendió a la perfección desde el primer minuto. Y a ustedes ¿qué les parece el fichaje?

1 comentario:

Etehcan dijo...

Pues yo como fan tengo ahora mismo una reacción tibia. No sé si me gusta o no. La popularidad de Ana ha bajado mucho con sus discos en solitarios, habiendo alguno de ellos muy buenos. Solo tuvo un repunte de popularidad con su "autohomenaje" y por desgracia por el tema de Hacienda.
Creo que su bagaje es incuestionable, ha estado en lo más alto que casi nadie en este país ha podido llegar a ser casi una "desconocida" para la mayoria del target de OT y una olvidada para el gran público.
Solo espero que sepa demostrar todo lo que sabe, lo transmita y sobre todo que de juego. Y por encima de eso, que no sea tonta y aproveche el tirón mediatico que va a tener y saque su nuevo disco.