miércoles, 1 de agosto de 2018

REVISTA HOLA: PERDONEN LAS DISCULPAS


Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Queridas y estratosféricas lectoras y lectores de este disparate, les comunico que, debido a que el HOLA en verano tiene el mismo interés que leer la etiqueta del champú, me voy a pillar unos días de descanso para volver renovado, exacerbado, anonadado y básicamente, como las cabras de Heidi. Pero como me sabe mal dejarles a ustedes hoy sin titulares, he decidido, en plan breve, contarles las noticias que la revista HOLA jamás se atrevería a publicar pero que, vaya usted a saber, son más reales que lo que publican cada miércoles. Vamos al lío.

-PALOMA CUEVAS se tira un pedo en un jacuzzi por primera vez en su vida. "Ha sido una experiencia mística y liberadora" ha confesado vestida de alta costura agarrada a una palmera en Túnez.

-Le ha explotado un labio (de la cara) a MELANIE GRIFFITH. La onda expansiva del accidente se ha llevado por delante a dos señoras de la limpieza y un jardinero que trabajaban en su casa. 

-ANA OBREGÓN ha contado, por primera vez en su vida, una anécdota que sí sucedió de verdad. Después de hacerlo, se desmayó de la emoción.

-La REINA LETIZIA da una lección de elegancia y estilo en Sotogrande con una trenza de raíz y una camiseta exclusiva con la frase TEAM CORINNA bordada en lentejuela multicolor.

-GENOVEVA CASANOVA ante la adversidad, se muestra más valiente que nunca. Se ha tenido que planchar ella sola una camisa y ha conseguido sobrevivir. Ella sí, la camisa no.

-CARLOTA DE LO MONACO se ha divorciado, se ha enamorado, se ha vuelto a quedar embarazada y ha bautizado al chiquillo del marido número 4. Todo en una semana. Su madre a lo suyo en Benidorm jugando a la brisca. 

 -FRAN RIVERA sorprende al mundo llevando unos pantalones a la altura de la cintura y no del sobaco. Su mujer, sonríe a su lado y ya piensa en los diseños de su próxima colección. La que podría matar de un infarto a Karl Lagerfeld. 

-KATE MIDDLETON, la única royal del mundo que huele a Tranchete, pillada intentando tirar a Meghan Markle por una escaleras de Buckingham al grito de "aquí mando yo, asquerosa". 

-IÑAKI URDANGARÍN luce una figura espléndida y abre su corazón desde la poscina del patio de la cárcel con unos diseños exclusivos de Meyba. 

-NATY ABASCAL y MASSIEL, embajadoras del Vino Albariño un año más. Y van...

-UNA MISS VENEZUELA consigue, por primera vez en la historia del certamen, resolver un Sudoku ella sola. Sus compañeras emocionadas con la noticia, aunque no la entienden.

-Especial BIKINIS con la hermana de Terelu. Una fantástica oportunidad para demostrar que la edad no importa. Todo lo demás SÍ.

-La sorpresa televisiva del año. Se descubre el pasado heterosexual de un reportero de Ana Rosa.

-RISTO MEJIDE pasa un momento complicado en un supermercado al echar a una de las cajeras de su puesto diciendo que "su performance no le ha tocado el alma" y que "debería probar a cantar en castellano". Todo esto después de darle el BOTÓN DE ORO a una señora en la sección de embutidos.

-PAQUIRRÍN, después de adelgazar 287 kilos confiesa que está pensado en dejar la música. El Presidente de Amnistía Internacional dice desde Nueva York que esto es lo mejor que le ha pasado al mundo tras la legalización de los matrimonios LGTB.

-Sacan a CHABELITA PANTOJA de un after en Chiclana después de haber batido el récord de permanencia y cubatas. "A mi es que me tocas las palmas y me vuelvo loca" ha declarado tras estar bailando 17 días la misma canción. No, no era una de su hermano.

-MARÍA ZURITA, la única mujer normal que ha aparecido en una portada de HOLA, es pillada despeinada en plana calle. Ante el escándalo, los dueños de LACA NELLY se ofrecen a montar un gabinete de crisis en pleno Parque del Retiro. 

Y así todo el rato.
Gracias por haber pasado una temporada de noticias escalofriantes a mi lado. 
Y prepárense que voy a volver con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.
Permanezcan atentas a esta pantalla.

Y para cualquier cosa de urgencia, me pueden encontrar ustedes AQUÍ






3 comentarios:

lunacantabra dijo...

������
Muy bueno ����,sólo echo en falta a Cristiano,últimamente te estás olvidando de él .
Que pases buen verano

Itxaso dijo...

Buenísimo y desde luego más creíble que la revista!!

Unknown dijo...

Gracias guapisimooo