miércoles, 22 de agosto de 2018

PALOSANTO de YEARS & YEARS (EL DISCAZO DEL MES)


Después de su álbum debut COMMUNION, el trío británico que más me ha gustado (desde las Bananarama) regresa con PALOSANTO, un disco rollo concepto que habla de religión, de sexualidad y de energías y espiritualidad pero que tiene unos temazos de caerse al suelo. El primer single, SANCTIFY (que venía con un clip alucinante) ya prometía. Y con el segundo "IF YOU'RE OVER ME" me dejaron ya completamente abducido.

Cuando escucho PALOSANTO pienso (sí, las comparaciones son odiosas) que este es el disco que Justin "me he pasado de intenso" Timberlake debería haber sacado hace tiempo. Porque el sonido de PALOSANTO es bastante atemporal, las cosas como son. Todo ello, claro, gracias al buen hacer de mega productores como Greg Kurstin o Steve Mac que construyen un muro de sonido al que no se le puede poner un pero. Al loro con "Hallelujah" y "Rendezvous" que son dos de los joyas pop del año. Y al loro también con los remixes que están sacando de los singles, que no pueden ser mejores. Les dejo con uno del segundo single y les recomiendo encarecidamente la escucha de uno de los momentazos pop del año.


1 comentario:

Sixpence Notthewiser dijo...

Years and Years se la ha estado montaodo por un tiempo. Olly se ha hecho ver varias veces antes de Palosanto. Me ha gustado mucho cuando Years and Years se ha juntado con Tove Lo para producir 'Desire'. Desde ahi, no he podido mas que seguirlos....

xoxo