jueves, 16 de agosto de 2018

LO DE MELANIE GRIFFITH


Soy muy fan de MELANIE GRIFFITH desde que la descubrí en ARMAS DE MUJER, aquella película donde le daba pal pelo a la estirada de Sigourney Weaver y se terminaba trincando a Harrison Ford. Aquello fue el triunfo del chonismo ilustrado. Total, que desde aquella época yo sigo mucho a Melanie. No tanto como Antonio Banderas, pero casi.

Y es que hoy Melanie sale en el blog porque se ha hecho un reportaje de esos de amor y lujo para una revista que se llama In Style y porque me han dicho que es ella, que no la hubiera reconocido en la vida. Dios me libre de criticar a nadie por hacerse lo que le dé la gana en su cuerpo, pero me he quedado un poco ojiplático porque, mire por donde mire la foto, no encuentro a Melanie. Y es que a mí me gustaban hasta sus labios salchicheros. Sin embargo, no la reconozco en las fotos. Es una rubia madurita maciza y elegante pero poco más. Y ustedes ¿qué opinan del cambio?



No hay comentarios: