viernes, 20 de julio de 2018

LA PELOPONY SUFRE UN TERRIBLE ACCIDENTE


O a esta se le ha cruzado un gato negro o ya me contarán. 

"La puta esta se ha saltado el semáforo en rojo, he visto mi vida en un segundo. Es que mira mi parte del cristal, me hubieran dado un viaje... No llega a llevar airbag y me mata la hija de puta"

Así ha descrito la internacional cantante (internacional porque una vez cantó en Andorra) el terrible accidente de tráfico que ha sufrido en Miami cuando iba a ver a uno que había conocido por Tinder. Un cuadro flamenco, vamos. Pero lo mejor de todo es que lo cuente ella.





 

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo honestamente no le deseo mal a nadie. Pero a este ser que alaba a trump y a sus politicas sociales (lo cual incluye la homofobia, la xenofobia y unos servicios sanitarios 100% privados) le deseaba que le hubiesen llevado tras el accidente a un centro sanitario aunque fuese solo para una luxacion de extensiones o una fisura de uña.postiza. y q solo por saludar al paramedico le presentasen una factura de cincomil dolares pa'rriba. A ver si iba a seguir siendo tan trumpista y tan liberal.que se iba a sentir latina, maricona y pobra como la escoria...pero no porque lo fuese....sino porque se lo impongan unos fachas inhumanos.