viernes, 1 de junio de 2018

PEDRO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Su partido arruino al país, llevando a la gente al desempleo y no tener medios para vivir, estando sumido en CRISIS, en su partido NADIE lo quiere, y mira por donde lo tenemos de presidente del Gobierno. Debería darle verguënza. Vaya pais de flauta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Al fin estamos todos salvados, limpios de corrupción y con un país arreglado y decente. Perfection. Gracias.

thunderbird dijo...

Dios nos asista con el panoli este

Togepi dijo...

Con que cumpla solo durante estos dos años con la llamada " agenda social " ( el sector educativo estuvo en huelga general , el sector sanitario , la desvergonzada actitud hacia la huelga feminista y el movimiento feminista , los pensionistas , la cobertura social de los desempleados ) y actitud dialogante con todos lo tiene chupado para tirar dos años .
El PP tiene lo que se merece . No se puede decir que la justicia miente , los fiscales mienten , los jueces mienten y decir que todo el mundo está en contra de mi , y por encima , siendo el gobierno y no creer en la justicia . Y que se preparen : aún quedan los juicios finales de muchos de sus casos de corrupcion .