martes, 19 de junio de 2018

LA TELENOVELA DEL DÍA


Ojo cuidao, que esto no es un post de política. Es que me fascina mucho el salseo extremo que hay ahora mismo buscando al nuevo líder del Partido Popular. Esto parece una telenovela de las buenas. Y les explico las últimas 24 horas por puntos:

-PABLO CASADO se ha plantado en la puerta de la sede del partido diciendo que él sí que quieres presidir el partido. Al mismo tiempo, una jueza invetiga/imputa a tres personas relacionadas con el master de Pablo y los medios dicen que Pablo podría ser investigado también. Imagínate.

-ALBERTO FEIJOO, el más jefe del PP en Galicia, s emonta una rueda de prensa en plan Beyoncé con lagrimones incluidos para decir que no, que no quiere ser presidente del PP. Una cosa sencilla que el tarda en decir media hora entre metáforas y silogismos poéticos. Titanic se nos hizo más corto.

-SORAYA (no confundir con la cantante) SAENZ DE SANTAMARÍA sale esta mañana y dice que sí, que ella también se ve de presidenta del PP y de lo que haga falta. Por supuesto, a COSPEDAL se le ha debido rizar el flequillo al escuchar esro. Porque todos los periódicos dicen que Soraya y Cospedal están al borde del tirón de pelos. 

Y en el próximo capítulo:

-¿Qué hará Cospedal?
-¿Imputarán a Pablo?
-¿Soraya volverá a ejercer de dj si gana con un fiestón en condiciones?

2 comentarios:

Andres dijo...

Cospedal también se presenta y otro más que en su casa lo conoceran

Anónimo dijo...

Soraya me gustaría que ganará la presidencia del PP
Una mujer muy preparada y muy capaz
Me da mucha confianza de que sería muy buena presidenta del PP