lunes, 18 de junio de 2018

¿ERA ESTO NECESARIO?


El asunto MAXIM HUERTA sigue coleando. Y no para bien. Lo sensato sería dejar de hablar del asunto. El ex ministro ha dimitido a causa de una infracción tributaria y ya está. Pero parece que Máximo Pradera ha preferido hacer leña del árbol caído en el programa "Tot es mou" de TV3. Les dejo alguna de sus declaraciones para que vean el nivel:

"Màxim Huerta es una petarda. No lo digo con carga homófoba, le gusta pasearse por los sitios, el oropel vacuo, la copita de champán, como un embajador. Huerta amenazaba con convertir la Cultura en un cocktail"

Fascinante lo de "no lo digo con carga homófoba" cuando precisamente lo es. ¿Era necesario tratar al ex ministro en femenino? ¿De verdad conoce tan bien el periodista al ex ministro para segurar esta presunta sarta de estupideces? Y lo curioso del caso es que mira tú que hay gente que debería dimitir, y sin embargo ni una palabra de esto.  Curioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente importante no lo dicen que asco de gente de verdad,quien este libre de pecado que tire la primera piedra.