sábado, 26 de mayo de 2018

"MUSLONA" : LA NO CANCIÓN DEL VERANO


GLITCH GYALS (o como coño se llamen esta semana) son aquellos que lo petaron con lo de CÓMEME EL DONUT. A pesar de que llevan escrito "one hit wonder" en todo lo alto, han vuelto a la versión low cost de OT Factor X para intentar pasar a la final. Ojo que les voy a hacer un spoiler y les digo que, gracias a Dios, noi lo han conseguido. Han presentado el tema MUSLONA que es hasta incómodo de oír. Si esto es música, yo soy Samantha Fox. 


3 comentarios:

dantelavuelta dijo...

No estoy de acuerdo,es una canción con mensaje que suena mejor cuando la escuchas por segunda vez. Y como dice el propio Jesús Vazquez: ¡llego la poca vergüenza!
como llega a este blog el repaso ácido,descarado,sarcástico y hasta pelin pasado de rosca en ocasiones, y aun así, o justo por ser así, nos encanta. Porque estoy harto de descerbrad@s luciendo palmito a falta de algo mejor que ofrecer,de chorizos en las noticias,de cantantes que sin auto tune solo dan el cante y con el hacen letras machistas,y violentas. Ver artistas provocadores y diferentes como lapili y jirafa rey reivindicando el muslo generoso,abandonar las inseguridades,y complejos en horario de máxima audiencia es un autentico lujo del que ya no podremos disfrutar.

Anónimo dijo...

A mi me encanto,fuera estereotipos

Anónimo dijo...

A mi me encanto,fuera estereotipos