lunes, 14 de mayo de 2018

EL SECRETO DE BIGOTE ARROCET


Yo que estaba a punto de nombrarle chico Pelo Pantene del año y me he llevado un chasco de narices. Resulta que el PELASSO de Bigote tiene truco. Como si fuera una tronista en busca del amor, los de Vanitatis en este link le han pillado poniéndose unas extensiones en un centro capilar de estética que se llama "Extensión Manía". En serio, no es coña. Yo es que de verdad no me puedo reír más con este hombre. Por todas las razones equivocadas, pero estoy a mandíbula batiente.
No se pierdan el extreme makeover de Bigote aquí
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-16/al-descubierto-el-secreto-de-bigote-arrocet-lleva-extensiones-capilares_1317030/

2 comentarios:

Ginger dijo...

Yo tenía claro que este señor o llevaba extensiones o llevaba peluquín no hacía falta que me lo descubriera Vanitatis!!! está muy recauchutado ¿no?... pero todo él!!!!!


Saludos

Anónimo dijo...

Será para el nuevo episodio de las campos? Entiendo que sacar a Terelu comiendo y a su hermana enfadada ya está muy visto