jueves, 17 de mayo de 2018

AL LORO, YOUTUBERS


¿Se acuerdan ustedes de aquel youtuber insustancial al que le dieron una hostia con la mano abierta en la cara porque le dio por llamar "CARANCHOA" a un tipo con peor karma que él? Pues miren, tenemos malas noticias. De hecho, malísimas.

Al pringado este que se hace llamar MR GRANBOMBA el juez ha decidido ponerle una fianza de MEDIO MILLÓN DE EUROS por presuntas injurias y calumnias a la apertura del juicio oral. Sí, lo de la fianza es una barbaridad, qué quieren que les diga, pero es que al mundo youtuber se le está yendo tanto la olla que de ahora en adelante, igual más de uno se piensa las bromas antes de hacerlas. Mr. Granbomba, que se ha pasado de listo, es cierto que pidió perdón peeeeero el tío lo que quería era hacer pasta y al juez no le ha molado un pelo que registrara los dominios de "caranchoa" para hacer más caja de la que hizo pasando por programas de televisión. Así que, tomen nota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo que quieres que te diga de acuerdo que la broma era un poco tonta un poco estúpida un poco no se...ridícula y con intencion de reírse de la gente...pero jolin una fianza de tanta cantidad yo pienso que el juez se a pasado tres pueblos y yo viendo el video del chaval cuando le dan esa bofetada pues la verdad me dio mucha lástima para las cosas que vemos de corrupción en la política y ponen sanciones más suaves yo creo que se han pasado de duros con el pobre chaval