jueves, 12 de abril de 2018

LA VERSIÓN DE LA ASESINA


ANA JULIA QUEZADA, la asesina de Gabriel, el niño de Almería, ha decidido escribir una carta a Ana Rosa Quintana para dar su versión de los hechos. Esto es ya un poco repugnante, si les digo la verdad. Quizá las explicaciones se las deba dar a un juez y a nadie más ¿no creen? Pero por lo visto, el monstuo quiere publicidad.

Para empezar, y a pesar de que existe evidencia de que el asesinato fue premeditado (tenía ya cavada la zanja), ella insiste en que fue "un accidente". Hace falta tener cuajo, sí. A pesar, también de que el informe forense de la autopsia ha demostrado que el crío murió estrangulado, ella se mantiene en lo del accidente y dice que "cometas el crimen que cometas, me tienen que seguir tratando como una persona". También se queja del linchamiento ficticio que se hizo a una muñeca negra en la plaza de un pueblo y claro, saca el tema del racismo. 
"¿Que cómo estoy? Pues te puedes imaginar, nada bien. Ante todo pedir perdón a toda la familia de Gabriel y a todas las personas que he hecho daño. No puedo hablar mucho por el secreto de sumario" y luego pide perdón a su ex pareja (el padre de Gabriel) por haberle quitado a su hijo, al que nunca nombra en la carta. 

Y yo no dejo de pensar que, aunque es actualidad, a esta gente no habría que dejarle tener un altavoz para comunicarse. Yo nunca me hubiese hecho eco de su carta, de sus explicaciones o de sus pesares. Sólo quiero que un juez le envíe de por vida a la cárcel y se quede allí, en el silencio y en el olvido. No se merece más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece terrible que le den espacio a esta mujer para expresarse, y más en esos términos. Si quiere dar su versión que lo haga ante un juez. Y lo peor es que seguirá haciendo haciendo esto en diferentes medios y éstos, a su vez,aplaudían con las orejas ese circo. Me da mucha pena la madre se Gabriel y me entristece que está sociedad no sea capaz de darle lo único que ha pedido como compensación a semejante pérdida....no darle cancha a la bruja

Anónimo dijo...

Me parece triste y penoso, que ahora sea actualidad esta "asesina confesa". Muy triste, pero me gustaría decirle que no somos racistas, ni nada por el estilo, que somos una estupenda sociedad (aunque siempre hay gente mala, como ella) que hacen ver que no lo es.
Porque quiero recordarle a esta señora, que éste país la acogió, pero, ¿con que moneda le ha pagado ella?. Vamos¡¡¡
Se ha llevado por delante la vida de un inocente menor, por el capricho de ela de "No querer" tener trabas con nadie para estar con su "pareja". Por mucha justicia que haya, quien ha perdido es el infante (ya no podrá estar aquí), pero su familia tendrá que ver en un tiempo, como se pasea tran tranquila por la calle, no soy de repesalias, pero debia estar TODA su vida en la carsel, porque y le preguntaria al jues: ¿tan poco vale la vida que se ha llevado por delante?, ¿tan solo unos años de carsel?, que triste esta justisia.
Y yo le pregunto a ela: ¿de verdad quería a su pareja?, lo dudo, y a los echos me remito. ¿se puede llamar accidente a un asesinato?, mira pedona NO.
Grasias.