martes, 3 de abril de 2018

¿ES TODO UN GUIÓN?


¿Es la nueva edición de SUPERVIVIENTES un prodigio de guión? Pues que sepas que ya hay quien afirma sin pudor que sí. Y todo por una mujer, SARAY, a la que ponen en primera línea de fuego un día sí y otro también. El pasado domingo, ante el hartazgo de la presentadora, Saray decidía abandonar el concurso a pesar de los comentarios de su marido y los audios de su hija que le animaban a continuar y le advertían de las consecuencias del abandono. Se anunció oficialmente que Saray había dejado de ser concursante del programa.

Pero al día siguiente, la cadena emite un comunicado diciendo que Saray ha decidido seguir en el concurso y que aquí no ha pasado nada de nada. Y los espectadores mosqueados con la actitud de la matriarca gitana y los constantes privilegios que tiene dentro del concurso con los contactos con el exterior, porque Saray ha hablado estos días con su familia más que cuando estaba en su casa. Los acérrimos del concurso no se cortan un pelo y afirman que, o Saray les ha pillado el punto y está haciendo lo que le da la gana para conseguir lo que quiere o que esto es todo n guión alucinante. ¿Y ustedes qué opinan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La que si que es un completo tonto y una estafa es Saray, de superviviente y de saber lo que es pasar necesidad ni ella se lo cree es la mayor estafa y a ella le siguen María, y el otro que abandonó, alguien se puede creer que ésta gente supuestamente por que lo necesitan van al concurso y abandonan???? Venga ya!!!!! Dar oportunidad a anónimos que os pueden demostrar lo que es sobrevivir y luchar a diario.