jueves, 15 de marzo de 2018

ORTEGA CANO: NO, NO SE PUEDE HACER PEOR


ORTEGA CANO es una persona terriblemente impopular, o así lo percibo yo por lo que leo en redes y oigo en la calle, que es el mejor termómetro. Y hoy, más le vale no abrir Internet porque lo que se va a encontrar no le va a hacer ninguna gracia. Les cuento lo que ha pasado y sí, parece mentira pero es verdad.

La revista MONGOLIA organizó un espectáculo en Cartagena el pasado noviembre de 2016 y en el cartel aparecía una caricatura de Ortega Cano con frases como "estamos tan agustito" o "antes riojano que murciano". Y Ortega Cano decidió denunciarles por vulnerar su derecho al honor y hoy la revista ha sido condenada a pagar 40.000 más intereses y las costas del juicio. Por una caricatura. Por supuesto, la superviviencia de la revista y sus empleados está en peligro con semejante barbaridad y hasta medios conservadores han cargado contra el torero por esto.

Y yo sigo pensando que España a veces es un país donde matar a alguien en la carretera a veces sale muy barato y algunos chistes muy caros.

No hay comentarios: