viernes, 30 de marzo de 2018

LA ISLA ESTÁ EN EL PLATÓ


No se confundan. SUPERVIVIENTES no se está grabando en Honduras. Al menos lo que importa. Los naúfragos que están en la isla son una mera excusa para encender cerillas que terminan ardiendo a miles de kilómetros, en un plató de Madrid.

Ayer mandaron a la calle a Mayte Zaldivar pero esto no importa. El culebrón que ha arrancado las tramas se llama Alejandro Albalá, la verdadera estrella del programa que por no tener, ni ha tenido que ir a la isla a concursar para hacerse un pastizal. Unas primeras semanas enfrentado en plató a su ex novia (Chabelitis Pantoja) para estirar el culebrón del divorcio haciéndose pasar por el novio de una tal Sofía que ha sido llegar a la isla y prendarse de uno con melena y mirada distraída. Y Alejandro en plató, noche tras noche, engordando la hucha y anunciando el apocalípsis por capítulos, que aquí está todo medido. ¿La última? La semana que viene mandan al chico (con un enorme cheque bajo el brazo) a la isla a decirle a la otra que le deja por suelta. Pero la cosa lo mismo va a más y mandan en el mismo avión a Chabelitis a que vaya a decirle no sé qué al padre de su hijo. Ya ven, menos en el plató, el programa pasa en todas partes.

2 comentarios:

lennicky dijo...

¿Y aun te enteras ahora de como es este programa en realidad? Yo me di cuenta desde q se empezó a emitir en telecirco y por eso deje de verlo. Bueno,por eso y porque me hacía recordar lo mucho q molaba cuando se emitía en A3 y los concursantes eran anónimos q realmente lo pasaban mal (no como ahora q yo creo q hacen el paripe un rato y luego están a cuerpo de rey),las pruebas eran duras de verdad y no había galas en directo. Pero llegó a t5 y lo estropearon metiendo a famosos de medio pelo, poniendo de presentador a un tipo q disfruta sacando mierda y riéndose de los demas(aún conservo la esperanza de q algún día alguien Le meta un zascas q lo deje tieso y Le borre esa sonrisa de "como moló" q lleva siempre) y sobre todo,creando polémicas para alimentar al resto de programas. Pero la culpa la tienen quienes lo ven y luego se pasan al salvame y se compran la prensa del corazón donde salen estos personajes.
A mi lo q mas pena me da es q están haciendo un flaco favor a la sociedad y sobre todo a la chavalas pues,¿como los convences de q deben estudiar si ven q un ex de chabolista gana más durante una gala de estas q un ingeniero en un mes?
Pero lo peor, no es q tengan concursando a un ex de la hija de la pantoja y a otro en plato sino q entre sus concursantes este tb una expresidiaria q robo a todo un pueblo y una tipa q se invento unos malos tratos para hacer caja.
En fin, asco de tele y asco de país.

Coffe and drink dijo...

Totalmente de acuerdo, flaco favor a profesionales que se han entregado a prepararse, para que los jóvenes solo aspiren a ser viceversa,grandes hermanos, telecinco es una cadena cancerígena, soy anti valores.