miércoles, 7 de marzo de 2018

¿HOLA? PUES MIRA, NO.


Esta semana no hay repaso a la revista HOLA. Antes de que se me pongan como las cabras de Heidi, déjenme explicarme. Y gracias si siguen leyendo.

Soy feminista. Y lo soy porque creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Lo soy porque he nacido y me he criado en el País Vasco que es un matriarcado. Lo soy porque los mejores momentos y mis mejores aciertos en la vida han sido al lado de mujeres fuertes, mujeres inteligentes y mujeres maravillosas. Algún día les hablaré de esas mujeres a las que tanto debo. Además, algo de conexión debo yo de tener con ustedes, queridas lectoras, cuando las estadísticas que me proporciona Google Analytics me cuenta que el 72% de la gente que me lee son mujeres. 

A partir de las 12 de esta noche, ustedes (o al menos algunas de ustedes) han decidido ponerse en huelga. Y yo voy con ustedes a muerte. Ya saben que soy de muy poco filtro y la sutileza no es una de mis virtudes. Hoy, mañana y todos los días yo estoy con ustedes. Por eso no hay repaso al HOLA. Porque siento que debo dejar de teclear en honor a ustedes. Porque estas 24 horas el blog se va a quedar fijado con este post. Para que todos aquellos que me leen sepan que yo estoy con ustedes. Y si entre mis lectores, que todo puede ser (vaya usted a saber) hay algún machista, pues que se entere de lo que pienso, de lo que siento y de lo que soy. Que se entere de que yo estoy al lado de las mujeres. Hoy es ese momento donde creo que mi silencio va a aportar más que mi trabajo.

Va por ustedes. Por todas ustedes.
Y de verdad, muchas gracias.

Muchísimas gracias a Beatriz Miranda por la foto que ilustra este post. 
 


5 comentarios:

Laura dijo...

Gracias y aunque me pierda las risas con tus comentarios, prefiero reirme en un mundo más justo.
Otra vez, gracias

Ivan Delgado dijo...

Pues me parece muy loable y representativo. Me alegra ver estas muestras de respeto hacia las mujeres.

Cecilia Pintos dijo...

Gracias Abel! Un abrazo chillado porque me apetece.

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias