sábado, 17 de marzo de 2018

BELLEZA REAL CON TETÉ DELGADO


TETÉ DELGADO es una gran actriz. Por favor no me hagan chistes con el adjetivo "gran". No se trata de eso. Más bien de todo lo contrario. Y hoy sale en el blog porque ha posado desnuda. Así, ni más ni menos. 

Me puse a bombo y platillos con el desnudo de Itziar Castro para Harper's Bazaar España y hoy vuelvo a celebrar la belleza femenina de Teté Delgado. En algún sitio he leído que es una belleza "distinta" y me toca un poco la gónada porque yo me cruzo muchas más veces al día con mujeres como ella que como Kim Kardashian. Y me fascina que Torito, en su sección de Primera Línea haya contado con Teté. Porque la visibilidad de un desnudo como el suyo siempre será más de verdad que la de una (por ejemplo) Chica Playboy. El mundo necesita darse cuenta de que todas las bellezas son eso, belleza. Las tallas son otra cosa. Que no se nos olvide.

Por cierto, las fotos son de ese genio llamado Joan Crisol.

2 comentarios:

Rusineta dijo...

Me tatuaría la frase "El mundo necesita darse cuenta de que todas las bellezas son eso, belleza", es maravillosa.
No sabes cuanto me alegra ver otro tipo de cuerpos en las revistas. Ya sean chicas delgadas o gordas, lo que importa es la actitud y la belleza de cada una, no su peso sobre la báscula.

Miguelin dijo...

Pues en supervivientes hay todo un muestrario de bellezas (llenas) de aptitud