sábado, 17 de febrero de 2018

SOCORRO. POR FAVOR. NO.


Ustedes saben que aquí se opina y como ya me conocen desde hace mucho tiempo, pues no me puedo hacer el políticamente correcto porque a ustedes no les iba a hacer gracia el asunto, que no soy Jaime Cantizano, que es sí es políticamente correcto además de tipazo. Por eso debo ser sincero y compartir con ustedes una noticia que me horroriza y me quita el sueño:

EL CANTANTE FRANCISCO PODRÍA SER UNO DE LOS CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES

Si esto no es un disgusto, ya me contaran ustedes. Yo el límite de lo lo intolerable lo tengo a punto de reventar con Bertín y Fran Rivera. Pero es que Francisco es la caspa hecho ser. Un one hit wonder fachuno que es un auténtico pavor en si mismo. Y el mal rollo engominado. Sólo de pensar que podemos ver a este señor en bañador en prime time peleándose por un trozo de coco, pues me baja la tensión. Estoy hasta pensando en hacer un change.org para evitar esto. De verdad, lo que nos faltaba.

2 comentarios:

Togepi dijo...

Solo hay un hombre capaz de hacerle frente en caspa a Bertin : Y ese es Francisco . El mal rollo que tenía Francisco a su paso por Tu Cara Me Suena fue brutal ( encontronazo con Monica Naranjo incluido ).
Tiene una voz impresionante , y precisamente por eso es un gran fracasado . Porque no es artista , es " muy macho para mover la cadera " ( Francisco " dixit " ) , es antiguo y a pesar de tener un prodigio en la garganta es un Gran fracasado del mundo de la canción por todo el tufo machista, Neanderthal y casposo que es . Y ya por encima se creerá grandísimo ARTISTA al ir a Supervivientes .

Marga dijo...

Sería horrible, apoyo la sugerencia de hacer un change.org
Saludos