lunes, 26 de febrero de 2018

SI ES USTED REINA Y DE LLAMA LETIZIA, POR FAVOR NO LEA ESTO


Más que nada lo digo porque lo mismo se arma una buena en las próximas semanas. Que tenemos una reina divorciada no es nada nuevo, es más, me parece un detalle absurdo. Pero es que resulta que el ex marido de Letizia va y escribe una novela que se llama "El amor de Penny Robinson" aunque, visto lo visto, se podía haber llamado perfectamente "Cómo mi ex mujer se convirtió en Reina De España".

"Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es"

Así se anuncia el libro. O sea, que si esto es una novela y una obra de ficción, será de una manera completamente disfrazada.  Porque ya me vas a contar tú el papelon de que venga tu ex, se haga el novelista de postín y escriba esto. Podria haber escrito algo sobre una rubia platino que arma una masacre en el desfile de Victoria's Secret pero no. A él le gusta escribir de lo que siente un hombre cuando su ex mujer va a ser Reina de España. Que el morbo le va a hacer vender muchos libros, pues sí. Que tiene un tufo imposible, pues también. Claro que al ser una obra jajaja de ficción, pues nos evitamos querellas y cosas así, pero que no nos la mete doblada el caballero. ¿Van ustedes a leer esta fantasía o prefieren leer el prospecto del ibuprofeno? Pues nada, que me dejen un comentario y lo vamos viendo...

2 comentarios:

Nick Carter dijo...

Pero vamos a ver... quién narices (perdón, Sr. Arana) es Penny Robinson? Es el marido travestido de quien después sería reina? Porque entonces... la reina sería él !!!! No entiendo nada (y, menos que nada, esa cirugía)

Unknown dijo...

Mejor que el prospecto del ibuprofeno, yo creo que voy a leer los ingredientes de la caja de cereales, así al menos aprendemos idiomas.
Lo que hay que ver����‍♀️