martes, 20 de febrero de 2018

SARA ES...CUDERO, LA CITA TEATRAL A LA QUE NO PUEDES FALTAR


La sinceridad por delante: Soy amigo de Sara Escudero. Bueno, lo he dicho mal. Adoro a Sara Escudero. Supongo que porque desde que nos hicimos amigos en un gimnasio hace casi 14 años, pues le he visto pelear por su carrera a lo loco y con el talento por delante. Porque talento tiene para parar un tren. Y por eso yo estoy un poco como la madre de la Pantoja con su puesta de largo en el Teatro Cofidís Alcazar este sábado 24 de Febrero.

Sara estará en este teatro una vez al mes (un sábado) hasta el mes de Junio con su espectáculo de stand up comedy que tiene una sorpresa musical y que tiene otra sorpresa bien gorda que no la pienso contar aquí que yo soy muy enemigo de los spoilers y maldita la gracia si les cuento el final ¿no? 

Y es que poca cosa les puedo contar del talento de Sara que no hayan visto en El club de la comedia, Zappeando o Cero en Historia. Si el star system español tuviese una Campanilla peterpanesca entre nosotros, ese sitio sería de Sara Escudero. Y sí, es pasión de madre. Por eso este sábado voy a estar en el aptio de bustacas, porque ella se sube al Teatro Cofidis Alcázar a hablar y analizar muchos aspectos vitales trascendentes (y otros muchos absolutamente chorras, hablando en plata...), siempre bajo ese prisma tan particular que le da el ver el mundo desde su 1’59 de estatura (que lo lees así y parece hasta mucho pero, qué va: sin un adulto no se puede subir a la noria...).

De verdad, no se la pierdan, me lo van a agradecer de por vida.

Si quieren saber las fechas y los precios (por dios que es baratísimo) para ver a Sara, hagan click AQUÍ

No hay comentarios: