lunes, 19 de febrero de 2018

MARTA SÁNCHEZ: LA PROTAGONISTA DEL DÍA


Ya lo saben ustedes: MARTA SÁNCHEZ se ha inventado una letra para el himno de España y la gente se ha vuelto loca en las redes. Si tuviésemos que hacer un análisis a grosso modo de lo que le están contando en Twitter, pues ahora mismo estaríamos en un 70% de bofetones y un 30% de apoyos. En líneas generales, se ha convertido en un chiste, pero es la protagonista de la actualidad. Y a veces, eso es lo más importante.

Si ustedes buscan la etiqueta #MartaSanchez en Twitter, van a entender perfectamente de lo que hablo. Que conste que la cantante no ha hecho daño a nadie ni ha cometido ninguna ilegalidad. La mujer puede cantar lo que le dé la gana, faltaría más. El problema viene por los políticos, que se han posicionado. Y vivimos en un país donde si eres artista y (directamente o indirectamente) la derecha se posiciona contigo, tu carrera corre peligro. Norma Duval no paraba de currar hasta que dijo que era del PP. Posicionarse ideológicamente a la derecha en España es un peligro para cualquier artista (excepto Bertín Osborne). Y Marta, contando esta mañana que "el ministro de Cultura ha pedido mi teléfono" pues no está ayudando precisamente y las risas en Twitter están siendo bestiales. ¿Y a ustedes? ¿Qué les parece esto?

2 comentarios:

Cristina dijo...

Alguien que en horas bajas ha tenido una excelente idea (no hay más que ver los resultados) para volver "al candelabro", como decía una mítica. Sólo por eso, muchas felicidades marta, pero sólo por eso, la letra me parece una horterada y vivía mejor sin ella

Anónimo dijo...

Hay varias cosas que me chirrian un tanto: meter a DIÓS en un estado aconfesional... y estar muy orgullosa de ser española, pero tributar en MIAMI, para evitar la HACIENDA de tu país del cual afirmas estar orgullosa...

Va a ser que se lo creerá Rita The Singer, pero los demás, pues no.

Aunque también reflejaría lo que es el sentir actual, de gente que debe abandonar su país, por la crisis y la falta de oportunidades para los talentos. Somos un país de emigrantes, nos guste o no admitirlo. Esta letra la puede cantar cualquiera de los que se marchan a otros rincones del mundo para poder vivir. O evadir impuestosc, como hace la propia Marta Sánchez.

La doble moral de muchos españoles de banderitas: "tributa tú en España, que ya evado yo mientras todo lo que puedo. Tonto, que eres un tonto".