lunes, 22 de enero de 2018

PERO...¿NO HAY NINGÚN RICO HONRADO?


Ayer nos enteramos que SHAKIRA ha sido denunciada. Concretamente, ha sido el Ministerio de Hacienda quien ha denunciado a la cantante ante la Fiscalía porque, por lo visto, SHakira no pagó todo lo que tenía que pagar entre los años 2011 y 2014.

Estamos hablando de decenas de millones de euros. Y todo porque no queda claro (para Hacienda sí) si Shakira residía full time en España en aquellas fechas (es lógico pensar que sí por su relación con Piqué) y por lo tanto debía pagar todos sus impuestos aquí, o por el contrario, en aquellos años era un poco "ciudadana del mundo" y de ahí la diversificación de sus impuestos.

1 comentario:

Panini dijo...

Muy bueno, Togepi. Las Shakiras, Messis, etc., donan un millón y todos a besarles el culo. Lo que no saben es que ese millón es una centésima parte de lo que nos han robado a todos al no pagar impuestos.
Y yo me pregunto, tan jodidamente codicioso se vuelve uno cuando tiene todo el dinero del mundo, que se rebaja a robar al resto para tener todavía más? Porque yo estaría encantadísima de tener que pagar 100 millones a Hacienda, si eso significa que he ganado 1.000. Quiero decir que esta gente, a pesar de lo que tengan que pagar de impuestos, siguen ganando un fortunón al año, no?