viernes, 19 de enero de 2018

MALAS NOTICIAS PARA KIKO HERNÁNDEZ


Se lo cuento así, sin anestesia. KIKO HERNÉNDEZ acaba de ser demandado por María José Campanario, que se ha llevado por delante a María Patiño en otro juicio. Se le demanda por dañar su honor al haber comentado su diagnóstico médico. 

De momento, y en palabras del colaborador, la demanda, además ha sido admitida y ya ha tenido que pagar 1.600 euros en gastos de procurador judicial. La defensa de Kiko H se basará, probablemente en que Campanario ya ha hablado de su estado de salud en varias exclusivas pagadas. La incógnita es sí Kiko tiene derecho a hablar de ese diagnostico en un medio de comunicación o no. Y aunque en "Sálvame" poco menos que se han reído de Campanario a mandíbula batiente porque dicen que esto no va a ningún sitio, lo que queda por conocer es la opinión del juez, que es la que cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tendría que investigar la vida de este señor y sacar los trapos sucios de su familia lo mismo que el hace con los demás a ver si se le bajan un poco los humos que está muy subidito de ego

Panini dijo...

Espero que le cruja vivo. Por cierto, Abel, eso de que ella ya había hablado de su enfermedad... es muy posterior a que en el Sálvame contaran que era una depresión, que si podría intentar suicidarse, hacer daño a sus hijos, que era porque estaban al borde del divorcio. Cuando la ingresaron otra vez por lo mismo y no dijo nada sobre el motivo, dejaron caer que Jesulín le había atizado.
Como ya he dicho, espero que le crujan vivo. Y si se puede, que le denuncie por lo penal, que además tiene antecedentes por apropiación indebida, la joyita esta, y con un poco de suerte acaba vistiéndose de rayas. Lo del programa en general, y lo de este sujeto en particular, pasa mucho de castaño oscuro, desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Panini, lo de estos señores raya lo delictivo. Este "señor" juega con la salud, con el trabajo de quien en cada momento le pase por la cabeza. Ojalá le impongan una condena ejemplarizante. Y despues que le siga Belen y Mila. Llevan más de 17 años con un machaque continuo hacia esta mujer!! Es que hasta meterse en su casa que es una propiedad privada....