lunes, 15 de enero de 2018

LA EXTREMA IGNORANCIA DE UNA MUJER CONFUNDIDA


"Creo que Suso es gay. No es normal que yo no le guste a un hombre"
Sofía Suescun, 2017.

Ahí lo llevan. Resulta que cuando ella se encuentra con la situación de que no le tocan con un palo... resulta que no es que ella tenga nada que ver en el asunto, es que el otro es gay. Así, como si fuera un insulto.  El problema, y el horror de todo esto, es que en una tía jóven la que está contando esto. Por supuesto, me he puesto manos a la obra y he preguntado a diez amigos heterosexuales si se acostarían con Sofía. La respuesta más educada ha sido "Ni en un millón de años". Cuando les he preguntado los motivos para el rechazo, ha habido de todo. Hay quien no le encuentra actractiva, por ejemplo, pero lo más curioso es que quienes sabían quien era Sofía son los que han mostrado mayor rechazo. "Es fea, por dentro es un tía muy fea" me ha dicho uno. Pero Sofía piensa que ella es la última cocacola del desierto y que si usted es hombre y heterosexual, tiene que caer rendido a sus pies con una erección descontrolada. Triste porque es una tía joven que debería saber que no todo en la vida es físico. No hay nada como una mente muy bien amueblada para provocar una erección, y a Sofía, por lo visto, esto no le consta. Pobrecica ¿no?

1 comentario:

Panini dijo...

Efectivamente, son tal para cual. Estoy segura de que si hubiese sido al revés, el la hubiese llamado lesbiana o frígida. En fin, estos son los castigos que nos manda Dios. Y Tele5