jueves, 18 de enero de 2018

KIKO HERNÁNDEZ: EL JUEZ MUSICAL DEL AÑO


"Yo te digo una cosa: Ahora no lo sé porque no lo sigo pero hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo no me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes"
 Kiko Hernández, 2017.

¿Y de quién habla? Pues del ALFRED, el concursante de OT 2017 que les vuelve locas. Lo cuenta para describir su paso por las audiciones de "La Voz" donde no consiguió que ninguno de los coaches se dieran la vuelta.  ¿Es el rencor de trabajar en una cadena que se cargó OT, que se está cargando "La Voz" y que ayer estrenó la última edición de "Got Talent" perdiendo casi 700.000 espectadores respecto al año anterior? Pues vaya usted a saber. El caso es atacar y hacer sangre, que para eso le pagan. Porque no le pagan para otra cosa. Y no todo vale. O no todo debería valer. Meterse así con un chiquillo que está cantando en un concurso es lamentable. Simplemente no hay necesidad. ¿Para qué? ¿Cuál es el objetivo de este comentario? ¿Es Kiko Hernández experto en música ahora? Ese es el nivel.

2 comentarios:

aaruca dijo...

y mientras tanto sin rubor venga a hacerle la pelota a Jorge Javier y su musical, Kiko y todo el elenco de salvame ... que no le quito el merito que tiene meterse en semejantes tringlados sin tener necesidad, por vocación y el esfuerzo y dinero que habra metido JJ pero al son del video que pusiste como muestra, desentonar no desentona pero el timbre es más parecido al del fallecido Fofó que a otra cosa y alguien de su entorno deberia decirselo

Panini dijo...

Kiko Hernández es basura, que vive de esparcir mierda, real o inventada, porque en ese estercolero en el que "trabaja" nunca dejan que la verdad les estropee una estocada en la nuca de alguien que les caiga mal. Me parece vergonzoso que exista un programa como ese, y me alucina el argumento de que "la gente lo ve". Si pusiesen snuff en TV me juego el cuello a que tendría una audiencia millonaria (y me duele el corazón al escribirlo, pero es lo que creo de verdad), y no por eso lo van a poner. Si en vez de este miseria show, pusiesen buenas películas, una serie, un programa medianamente decente de actualidad, también se vería. Todas las cadenas han eliminado los programas de miseria cardíaca amarillista y han sobrevivido. Lo que se escapa del todo a mi entendimiento es qué le gusta a la gente de este hato de psicópatas acosadores y difamadores.