sábado, 13 de enero de 2018

CANTORA: THE DRAMA


CHABELITA es uno de los despropósitos más grandes que ha escupido el mass media en los últimos tiempo. Chabelita es el espíritu de la gosolina, la nini irritante, el vacío cerebral. Si Chabelita no fuese hija de Isabel Pantoja no hubiese pasado de reparte flyers en la vida con esa filosofía que tiene.

Chabelita piensa que es guapa y lista. Y que su vida es apasionante. Y miren, pues no. Pero Chabelita necesita facturar y lo fascinante del caso es que todavía queda gente que le paga por contar sus niñateces, Esta noche va al Deluxe a contar que no se habla con su madre. Y una periodista contó ayer que su madre le va a poner una demanda preciosa como se le vaya la boca demasiado. Lo mismo me estoy haciendo mayor pero Chabelita necesita urgentemente que alguien le dé un frenazo y le pongan a trabajar en algún sitio ocho horas al día. Aunque claro, ya me contarán ustedes con el curriculum de la chiquilla. Total que prepárense para ver a Chabelitis (como le llama una amiga) en directo arrastrar a su familia por unos euros. Va a ser precioso. Por lo visto no ha pasado las navidades con su madre. Ahora ya saben porqué.

5 comentarios:

Rusineta dijo...

Que pena que la Pantoja la adoptase a ella y no a alguien agradecido

Anónimo dijo...

Es una cucaracha mal agradecida !!tiene q agradecer a su madre por la vida q llevo y q hoy este en boca de todos es por q su madre es conocida !!��mal gestada de mierda !!��

Unknown dijo...

Su madre es una delicuente que hanpagadi con pena de carcel delitos cometidos para ganar aun mas dinero delnque ya tenian. Ella es una mezcla entre si misma y lonque ha mamadonen casa. De verdad esperabais que tuviese otra serie de valores? De verdad vais a cinectar esa cadena a ver ese pograma? Teneis lo que os mereceis.

Miguelin dijo...

Lo mismo pasaría con la princesa pueblerina si no fuera por que un día echo un polvo con el torero y quedarse embarazada desde ese momento tuvo un cheque en blanco y a vivir si no de que iba a hacer tantas vacaciones al Caribe
De que iba a vivir con tanto lujo si no sirve ni para repartir flayer ni hacer 8h de buzoneo

Verfmartin dijo...

Toda la razón del mundo!!!