martes, 5 de diciembre de 2017

MÓNICA NARANJO: LA DAMA DE HIERRO


Yo mi sinceridad se la debo a ustedes, mis lectores, y a nadie más. Por eso me pongo firme, aprieto la mano contra el pecho y les digo que MÓNICA NARANJO es la única juez de OT que se está ganando el sueldo. Todos los martes después de la gala, Internet está inundado de memes de ella. ¿Sus compañeros? Ni están ni se les espera...

Y ayer demostró de nuevo el nervio y la garra por el que se ha ganado ese asiento. Cuando se iba a valorar a Nerea (la estrella de la noche gracias al "Quédate conmigo") alguien entre el público rebuzno, para hacer la gracia y la Naranjo no se pudo callar. "No sé quién ha hecho esto pero es un verdadero imbécil" dijo y con más razón que un santo. Los niñatos son especialmente crueles y ese que ayer rebuznó demostró que, además de cruel, tiene bastante poca educación. Por eso, frenadas en seco como la de la Naranjo, en directo, sirven de mucho y quizá el próximo retrasado que intenta hacer algo parecido lo mismo se lo piensa dos veces.

1 comentario:

Togepi dijo...

Un imbecil hizo algo imprevisto y la Naranjo quedó retratada : una agilidad increíble al reaccionar en directo , unos ovarios grandes , y puede gustar más o menos , pero es indiscutible que ella está siendo EL JURADO de OT de esta edición , maneja el medio como nadie y sabe en todo momento donde están, cuál es su papel y lo que debe hacer .
A los otros dos jurados, sin desmerecerlos , le haría la misma crítica que hicieron a un concursante esta edición : " son vocalmente planos ".