viernes, 1 de diciembre de 2017

LO DE JUAN Y MEDIO


JUAN Y MEDIO, el señor con el nombre artístico más tremendo de la historia (con permiso de Anna Bo Welles) fue noticia hace unos meses porque decidió gastar una broma a su copresentadora cortándole la falda con unas tijeras y dejándola medio en bragas en el plató donde amos trabajan.

¿Se acuerdan? Se montó una terrible y le llamaron de todo menos "Bertín Osborne" durante un par de días. Hoy, ha recibido respuesta por parte del Consejo Audiovisual de Andalucía que describe la escena de "antijurídica" y afea el comportamiento del presentador. A pesar de eso, también dice que no se han infringido ninguna ley y que el presentador no será sancionado. 

Sancionar, no va a ser sancionado pero no sé que es peor, porque el CAA le pone directamente pingando en un escrito donde le acusan de sexista, machista y tonto a las tres casi a partes iguales. El escrito que el CAA ha mandado a los medios de comunicación y que ha difundido Europa Press pone directamente al presentador como un ejemplo de todo lo que no hay que hacer y enfatizan que los hechos tuvieron lugar en el horario de protección infantil. Ahí lo llevan. ¿Qué piensan ustedes? ¿Han sido muy flojos o muy duros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flojísimo. Siendo una cadena pública deberían despedirlo, sin más.