sábado, 9 de diciembre de 2017

LA VENGANZA DE MARIJOSE


Se han pasado todo el vernao diciendo que MARIJOSE CAMPANARIO, musa del rural chic mundial, estaba poco menos que como las maracas de Machín. Y ella ahí, calladita a lo suyo. Hasta que se le han hinchado los belfos y acaba de meter tres querellas como tres catedrales. Mila Ximénez y Kiko Hernández tendrán que demostrar delante de un juez que no han faltado al respeto de la dentista más famosa de Ubrique. También ha demandado (esto no lo pillo) a José Antonio León, un tipo que me consta que el absolutamente riguroso en sus informaciones y que tiene un corazón de oro. El caso es que Marijose ha prendido fuego a la mecha y esto va a explotar en cuestión de días. ¿Y ustedes? ¿Con quién van? ¿Team Sálvame o Team Campanario?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda teamcampanario. El maltrato psicologico al que la sometieron cuando estaba siguiendo el tratamiento en la clínica lo tienen que pagar para que no se vuelva al repetir con nadie más. Entiendo que no quiere demandar a Belén por ser la madre de la hija de su marido, pero los demás al calabozo. Son gentuna no respetan nada

Togepi dijo...

En TeleCinco están poniéndole velas a San Mari Jose Campanario, que acaba de darles " material " para disparar una audiencia muy mala con el final de "Mujeres y hombres..." y el fracaso estrepitoso de GH Revolution.
Mucho material, una cadena que prepara volcarse en contra de la campanario y que, aunque le paguen millones y salgan condenados, T5 habrá ganado muchisimo mas.
Vasile está preparando el talonario para pagar a la Campanario, asumiéndolo como " costes de producción " de Sálvame, y más viendo como la audiencia se va a disparar a partir del Lunes con una Belén cargando cañones y todo un programa haciendo de esto el golpe del año .
Para ellos cojonudo. Unas Navidades donde el consumo de TV tira para arriba, con vacaciones y gente deseosa de contenidos al calor de la estufa. ¿Os imaginaís como estará Vasile que ve que la audiencia se va a disparar en Sálvame, la publicidad pagará más y justo en la época del año más publicitaria?
Campanario coño, a ver si somos MENOS TORPE y denunciamos al pasar Navidades, que esto que acabas de hacer en estas fechas es un GRAN FAVOR a Vasile.