jueves, 14 de diciembre de 2017

LA GRAN NOCHE DE ROSA LÓPEZ


Estaba invitado y no pude asistir por compromisos profesionales. Y ustedes saben que en este blog se sigue con mucha atención la carrera de Rosa López. Para bien y para mal, que aquí la honestidad con los lectores es la clave de todo y no se le regala el oído a nadie, ni siquiera a ella. Por lo tanto, el blog tuvo anoche un corresponsal en el concierto que se celebró en Joy Eslava y yo les cuento su visión del asunto.

Lo de anoche, en pocas palabras, fue espectacular. La gran noche de Rosa López es el titular perfecto para resumir su presentación en Madrid. Me hablan de una artista cercana, divertida, resuelta, entregada a su público y con una (muy) notable afirmación. Me cuentan que la banda es pequeñita pero perfectamente ajustada a su cometido. Sí, se le ha trabado la letra en "Hermosas mentiras", pero esto ya casi es una (simpática) marca de la casa. Más de dos horas de concierto en una discoteca sin descanso. A fuerza de que me llamen pesado, vuelvo a insistir en lo mucho que me gustan las discotecas y los sitios no tan grandes para Rosa. Me cuentan que ha estado sexy, dinámica, alegre. El momento junto a Soraya y Lorena Gómez (amigas e invitadas de lujo) vuelve a demostrar lo bien que ella se mueve en el terreno del dance más clásico y sobre todo, con el éxtasis que su publico recoge esos momentazos. Por algo el concierto se cierra con el "Celebration" y no con otra cosa.

Es un placer para este blog de ustedes contar que Rosa ha tenido una noche preciosa de catarsis absoluta con su público. Que se repita y muchas veces.

Y por supuesto, muchísimas gracias al corresponsal del blog en el evento que me ha tenido permanentemente informado a través de vídeos en directo, de stories en Instagram. Si cada artista tiene los fans que se merece, hoy Rosa López se puede ir a la cama muy contenta. 

Foto: Universal Music Spain (Twitter)

No hay comentarios: