domingo, 3 de diciembre de 2017

¿ERA ESTO NECESARIO?


LAS CAMPOS están haciendo el ridículo grabando nuevos episodios de su reality documental en Nueva York. Y yo, que he sido muy fan de Maritere me quedo un poco loco. ¿Es necesario disfrazar a esta señora a esta edad y ponerle en la calle con semejante estampa? Ya disfrazaron a la madre de uno de los de "Quién quiere casarse con mi hijo" de Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" pero... ¿a Maritere? ¿Disfrazada en la calle en Nueva York? Alguien debería decirle a esta señora que debería salir corriendo y dejarnos a todos con un maravilloso recuerdo de su carrera. Porque esto empieza a parecerse sospechosamente a la última etapa de Sara Montiel y no es de recibo. Les dejo con el impagable documento de Maritere disfrazada en la calle.


2 comentarios:

Rusineta dijo...

que vergüenza ajena por dios

Togepi dijo...

Yo ya he comentado por aquí lo que opino de esta señora .
El problema viene cuando ella se reivindica como una profesional periodista por encima de todo y se dedica a dar lecciones .
Lo peor de todo : lo hace por dinero . Vergonzoso . Una vendida . Después da lecciones a todo el mundo y echa la culpa a los demás de su estado profesional deprimente