lunes, 11 de diciembre de 2017

EL VÍDEO DE KEATON JONES


KEATON JONES es un chiquillo de Tenessee que está sufriendo acoso escolar. La pasada semana su madre decidió grabarle un vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo. Yo no he podido evitar llorar al verlo, con eso les digo todo. 

Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa” 

Es parte del mensaje de Keaton, que cuenta desesperado a lo que se tiene que enfrentar todos los días al ir al colegio. Yo le he mandado un mensaje en Twitter contándole que de pequeño también sufrí acoso y homofobia en el cole. Para que vea que sobrevivimos. Le he dicho también que él solito hoy ha llegado a millones de corazones, algo que sus acosadores jamás lograrán en su vida. Les dejo el vídeo, me parece importante que lo vean y lo compartan. Gracias.


515

No hay comentarios: