jueves, 7 de diciembre de 2017

EL FINAL DE UNA ERA


Lo cuentan en todos los pasillos de la tele. Quedan pocas semanas para que desaparezca de la pequeña pantalla MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA. Los malos datos de audiencia han terminado por acabar con el reino del tronismo catódico. Ni siquiera convirtiendo el programa en una especie de reality low cost han conseguido salvar el formato. Pero ¿quién les va a sustituir?

Los primeros rumores decían que se buscaba una tertulia política para la que ya se habían probado como presentadoras a dos caras femeninas de la cadena. La cosa era un poco rara, teniendo en cuenta que a esa misma hora, Mediaset ya tiene su tertulia política (Las mañanas de cuatro). Pero nuevas informaciones cuentan que nada de política, la cocina podría ser la estrella. Ya se estarían grabando los pilotos de dos formatos de cocina para empezar en el menor tiempo posible. Es decir, ya es una realidad que Emma García y sus chicos tienen las horas contadas.

2 comentarios:

Panini dijo...

ALELUYA!!!

Rusineta dijo...

No veo el programa (se emite a una hora en la que estoy en el trabajo) pero he visto algún trocito en programas de zapping y vídeos en youtube y da mucha vergüenza ajena, así que no se pierde nada