miércoles, 27 de diciembre de 2017

DESCANSE EN PAZ


Se llamaba KENIA ÁLVAREZ y probablemente, ninguno de ustedes la conocía, pero la pasada Nochebuena fue degollada por su novio con un cúter y después enterrada entre basuras y jeringuillas junto a las vías de un tren. Además, es la víctima mortal número 52 de la violencia de género en nuestro país en lo que va de año.

Y Kenia no debe ser una estadística. Hay que poner nombres y apellidos a las víctimas de este horror que no cesa. Siempre se lo recuerdo: hay solución y les pueden ayudar llamando al 016. Este teléfono no deja rastro en la factura telefónica pero sí en el registro de llamadas de su móvil. Así que pueden llamar siempre que lo necesiten pero no olviden borrar el registro de llamadas. De verdad, hay salida a todo esto. Si conocen a alguien que pudiera estar en esta situación, no duden en llamar e informarse. Quién sabe si una llamada a tiempo hubiera podido salvar la vida de Kenia. Ni se lo piensen. Tolerancia cero.

2 comentarios:

Rusineta dijo...

El mierda ese se podría haber rebanado el cuello y dejar a la pobre muchacha vivir en paz.
Tolerancia cero y todo el peso de la ley con los que ya han hecho de las suyas

Unknown dijo...

el 016 no es la solución. somos muchas que después de denunciar y orden de alejamiento seguimos con el problema, con el miedo y con la culpa. La sociedad y la justicia son el problema , ahí es donde está fallando esto .