viernes, 3 de noviembre de 2017

ROSA LÓPEZ: ÍDOLA LÉSBICA


Después de "al fin pensar en ella" parece que le ha dado vuelta y "ahora sabe quién es". Lo cual nos parece maravilloso, porque levantarte por la mañana y no saber si eres Beyoncé o Puigdemont puede ser un lío enorme. Total, que las lesbianas de España quiere poner el nombre de ROSA LÓPEZ hasta a una rotonda. ¿El motivo? Pues que desde "Mujer contra mujer" una artista española no se había lesbianizado tanto (en plan homenaje, queremos decir) como Rosa López, que acaba de estrenar un vídeoclip de amor lésbico de alto impacto. Dos mujeres enamoradísimas la una de la otra. El problema es que una de ellas está casada y no sabe cómo salir de su heterosexualidad fingida. Pero Rosa se monta en un coche con ellas y todo es magia, oigan. Si quieren saber si la historia lésbica de Rosa López tiene un final feliz... pulsen play.


5 comentarios:

Tato dijo...

Preciosa canción y más precioso aún el video, me encanta.

Ginger dijo...

Yo creo que esta chica con la voz tan maravillosa que tiene ha sido un verdadero desperdicio!!!! Debía de cantar, blues, soul, jazz pero claro no tiene salida, así que como digo una verdadera pena.

La canción me parece malísima independientemente del tema que toca, que eso me da lo mismo!!!!

Hace muchos años en 1986 Mecano ya cantaron Mujer contra Mujer, me pareció preciosa y me lo sigue pareciendo


Saludos

Elvira Porcel dijo...

Wauuu, genial vídeo y canción, me ha encantado.

Unknown dijo...

Le da sentido a la canción con el video.Me gusta que se puedan ver reflejadas muchas personas sin ningún pudor ni reparo.

Unknown dijo...

Simplemente genial ! Si antes me gustaba ahora mucho más