jueves, 16 de noviembre de 2017

LO DE "LOS PADRES DE NADIA"


Solamente en transferencias bancarias pillaron más de un millón de euros aprovechándose de su hija. Y ahora nos enteramos de varias cosas. Primero que se ha archivado la causa por las presuntas fotos de índole sexual donde aparecía la niña (y menos mal) y segundo que sus padres se pulieron más de OCHOCIENTOS MIL EUROS de lo que recaudaron con esa falta de escrúpulos.

Esto es lo que les han podido pillar. De lo que recaudaron en huchas o en algunos actos, no ha quedado constancia pero se da por hecho que se han pulido bastante más de un millón de euros en vivir como reyes. Les ha pillado facturas de hotelazos, centros comerciales, tiendas de electrónica y por supuesto, "la enfermedad de la niña" pagaba el alquiler y los gastos de manutención de sus padres. Sin embargo no se han podido acreditar gastos médicos (no se molestaron ni en disimular) a pesar de que los padres insisten en haber visitado clínicas privadas donde (¡oh sorpresa!) nunca nadie les dio una factura. 

La niña vive alejada de todo esto al cuidado de los familiares y esperemos, alejada de los medios de comunicación. Por su bien.

No hay comentarios: