jueves, 30 de noviembre de 2017

LO DE "LOS JAVIS"


Me entero de esto en medio del rodaje de un programa y no puedo dejar de horrorizarme. Vaya por delante que creo que OPERACIÓN TRIUNFO está haciendo un trabajo verdaderamente increíble en la visibilidad, la tolerancia y la integración. El programa está mostrando que las nuevas generaciones nos superan, sobre todo, en respeto. Y eso, perdonen, pero es maravilloso. Aunque a veces tiene consecuencias.

En la calle, les han amenazado, les han llamado "maricones" y a uno de ellos le han partido un plato en la espalda. No, no es broma. Ellos mismos lo han contado en una de sus clases. A veces por dar la cara, corres el riesgo de que te la rompan. Y yo les recuerdo a ustedes que existen un montón de asociaciones e incluso medios gubernamentales donde pueden denunciar este tipo de delitos. Porque esto es un delito de odio y nada más. Y siempre se me queda la misma cosa en la cabeza: no me pregunten porqué pero siempre he pensado que el que ataca a alguien al grito de "maricón" es, precisamente, un maricón que no termina de aceptar lo suyo.

1 comentario:

Panini dijo...

Yo también creo que algo de eso hay...
Por cierto, se ha comido South el Hola???