martes, 21 de noviembre de 2017

LA FABULOSIDAD


Me fascina la persona televisiva de LYDIA LOZANO, se pongan ustedes como se pongan. No le puedo ver nunca porque a las horas que hacen SÁLVAME yo estoy haciendo cositas. Pero es que acabo de enterarme de que Lydia es la primera elegida para dar las uvas la próxima Nochevieja en Telecinco. Y me parece fabuloso, oigan. Pocas personas he visto yo vivir la tele como Lydia Lozano. Es un personaje fascinante y me consta que la gente le adora y lo han dado todo para que ella esté en ese balcón votando sin parar. Lydia es la fabulosidad en un programa que últimamente peca de demasiada mediocridad en cuestión de colaboradores. Lydia es el bouquet, la solera y entiende el lenguaje televisivo como poca gente en ese programa. Por eso es una buena noticia para los espectadores que el suyo haya sido el primer nombre elegido. ¡Felicidades!

No hay comentarios: