lunes, 27 de noviembre de 2017

JAQUE A LA REINA


Esta tarde me he visto el CHESTER de RISTO MEJIDE. El programa donde entrevistó a María Teresa Campos en lo que se supone que es su entrevista más sincera. Y oigan, hostias como panes. Yo es que veo que a Maritere se le está agriando un poco el carácter con la edad. Y ayer lo demostró con creces.

Las hostias sin mano que le ha dado a Ana Rosa Quintana van a pasar a la historia del zapping televisivo. No se cortó un pelo y yo creo que ella ya poco tiene que demostrar y ahora dice básicamente lo que le da la gana. Me imagino yo a Ana Rosa en su casa viendo el programa (porque Ana Rosa esto no se lo pierde) y me la imagino escupiendo el whisky. Varias veces. Ustedes van a pensar que yo soy un exagerado, pero me ha parecido una declaración de guerra en toda regla. Ha disparado a lo loco y se parapeta en la cosa esta de "soy una abuelita respetable, a ver si hay huevos de meterse conmigo, Ana Rosa". También ha dicho que ella los fines de semana por la tarde ve la tele. Y ve películas.  Es decir, que a Toñi Moreno ya le pueden dar por el tanque. Lo curioso de todo esto es que lo mismo ustedes no saben que el programa de Toñi está producido por Cuarzo... la productora de Ana Rosa.

1 comentario:

Panini dijo...

Maritele, la pobre, a esta edad debería estar en su casa, disfrutando de todo lo ganado, y haciendo, como mucho, alguna entrevista de ringorrango, en plan "gran dama de la comunicación". Vamos, a lo Victoria Prego, pero en el tema corazón. Pero claro, entre que se ha gastado la pasta en mansiones ultrahorteras, y que tiene dos hijas a las que si no enchufa no se comen un colín, y que tienen más deudas que hoyos de celulitis... Pues aquí está la señora, descendiendo otro peldaño en la escalera de la clase y el saber estar.
Si no hubiese sido tan bocas de insultar al tito Basilio cuando se fue a A3, a lo mejor no se vería ahora en el trance de tener que hacer "apariciones estelares" como esta o la de GH.