martes, 14 de noviembre de 2017

ESTA ES LA ACTITUD


Les cuento una historia que me ha dejado maravillado. Muchos de ustedes conocen a SIA, una de las mejores cantantes y compositoras del pop actual. Su éxito es abrumador en todo el mundo. Todos los artistas de primera línea quieren que ella les escriba una canción. Y ella siempre prefiere permanecer en un segundo plano, no apareciendo en sus vídeos y escondiéndose detrás de pelucas. Hasta hoy.

Resulta que unos paparazzis han conseguido unas imágenes de ella completamente desnuda y las han empezado a intentar vender. Esto ha llegado al conocimiento de la cantante y no se ha cortado un pelo. Ella misma ha mandado la foto "en cuestión" que pueden ver  sobre estas líneas debidamente censurada a todo el mundo y la ha colocado en sus redes sociales con este texto:

"Alguien está tratando de vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraros el dinero, aquí la tenéis gratis. Todos los días son Navidad!"

Y así ha conseguido desmontar el negocio de la gente que pretendía vender su intimidad que, obviamente, se han quedado sin poder vender las fotos y no han ganado un duro. En serio, me quedo muy fascinado con Sia. Qué actitud tan maravillosa. Imagínate la cara de los que le hicieron la foto...


No hay comentarios: