jueves, 23 de noviembre de 2017

BIENVENIDO A LA FIESTA


El año pasado viví casi una experiencia extracorpórea en un concierto al que me llevaron en Valencia que se llama "We love 90's". Yo no sé las horas que bailé y canté. Ustedes que me conocen, saben absolutamente que yo, los conciertos en casa y en dvd, de cerca. Pero el momentazo del año pasado me ha cambiado la forma de pensar.

Total, que me he puesto como la ardilla de Ice Age cuando me he enterado de que los que perpetraron el año pasado la fiesta de mi vida, este año regresan con "we love tuenti's" que es lo mismo pero en otra década (para los más burros). Todos los hitazos cascabeleramente maravillosos de una década metidos en un eventazo de esos de rizarte el flequillo. Tal cual. Por supuesto (repito, piensen en mí como la ardilla de Ice Age) he cogido el teléfono cual bellota discotequera y he llamado a todos mis amigos, les he hecho un grupo de whatsapp y les he mandado un tutorial de vídeo con la coreografía del "Voyage Voyage" de Kate Ryan, que yo a estas cosas voy preparado. Si me hubiesen visto en Valencia haciendo la coreografía del "Duro de pelar" de Rebeca, pues probablemente hubieran dejado de hablarme, pero también hubieran pasado un rato divertidísimo. 

Yo voy a ir a este festival (y a la segunda parte de "We Love 90's" otra vez en Valencia, que soy mucho de reincidir) porque he descubierto a mi edad una ena festivalera que es un no parar. La alegría, el buen rollo, el no parar, bien de luces y de rayos láser y sobre todo, miles de personas disfrutando juntas más felices que Terelu (¡Hola, Hugo!) en una churrería. Yo no me lo pierdo. Les dejo un vídeo que lo explica todo divinamente. Que ganas de que bailemos juntos, jolines.



No hay comentarios: