miércoles, 29 de noviembre de 2017

AGREDIDA POR TAXISTAS


MANUELA VELASCO, a la que desde ayer podemos ver en TRAICIÓN, el nuevo culebrón deluxe que emite los martes TVE, acaba de convertirse en trending topic por un asunto muy chungo. Tal y como informan varios digitales, la actriz ha denunciado una agresión física y verbal por parte de unos taxistas que estaban en huelga.


«Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión, que lleva con nosotros más de cuatro años, me ha dejado en casa después de trabajar y un grupo de taxistas nos han agredido físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero».

Así lo ha contado ella en su cuenta de Instagram y le digo que las cosas se están poniendo realmente feas en Madrid y que la violencia que cuentan los medios es real. Esta misma tarde he sido testigo de insultos muy subidos de tono por parte de taxistas a conductores de Uber y Cabify. Al final, con estas movidas lo que van a conseguir es que nadie cojamos un taxi. Esas no son maneras, por mucha razón que puedan tener. Es más, con estas actitudes, nadie les va a dar la razón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente Abel, la violencia nunca es justificada pero es que aparte Los taxistas no se modernizan ni en vestimenta ni en modales, últimamente siempre me tocan alguno que se mete en tu conversación , o dice tacos , o con exceso de velocidad. Ni que decir de aquel que va en piratas , con tatuaje en el cuello de un escorpión o con el coche que huele a mierda. Señores o espabiláis u os quedáis en la época de Torrente. Por cierto tengo Uber, prefiero saber quién me recoge, que pedazo de coche me lleva y sobretodo cuánto me va a costar

Anónimo dijo...

Si, si un compañero del servicio de transportes......