miércoles, 18 de octubre de 2017

Y LE SEGUIRÁN APLAUDIENDO


Les presento hoy al ídolo del día. Se llama MARCELO, juega en el Real Madrid y sigue la estela de jugadores como Messi o Ronaldo. ¿Hablamos de goles? No, señores, hablamos de que la Fiscalía Provincial de Madrid se ha querellado contra él por (presuntamente) haber defraudado casi medio millón de euros a la Hacienda Pública. Ese organismo que recauda pasta para que se puedan pagar cosas como el desempleo o las pensiones. 

Lo increíble de todo esto es que los clubes de fútbol están llenos de patriotas que a la mínima salen a la calle agarrados a una bandera española para que España no se rompa. Pero por lo visto no importa tanto que la Hacienda se vaya a tomar por saco si los que escaquean el dinero meten goles. Como lo oyen. España importa, pero a veces no demasiado. Y a pesar de que presuntamente muchos futbolistas se llevan fuera el dinero que deberían dejar aquí, pues no pasa nada. España somos todos pero Hacienda, parece que no. Y los clubes (todos) son absolutamente conscientes de las ingenierías financieras de sus jugadores. Pero aquí no pasa nada...

2 comentarios:

Cristian dijo...

Ya lo dijo la abogada del Estado en el juicio del caso Noos: "Hacienda somos todos es solo un eslogan". Ahora, eso si, si no eres político, hermana del rey, futbolista...y no pagas tus impuestos, en cuanto te pillan, porque al no ser de la "élite que puede defraudar" te pillaran, acabaras pagando todo y una buena temporadita en la cárcel.

Que rabia dan estas cosas.

Anónimo dijo...

Otros sales a la calle agarrados a una estelada....