martes, 3 de octubre de 2017

SOR TAMARA TIENE LA SOLUCIÓN


Miren, está siendo todo tan duro y tan desesperante que lo único que nos queda es la risa. Y con TAMARA FALCÓ PREYSLER las risas están aseguradas. España está a salvo gracias a la primera monja hispter de familia guay de la historia. Ella no confía en el diálogo entre políticos, ni en un referéndum legal... nada de nada. España está a salvo porque ella reza noche y día por nosotros. 

"No se adormecerá ni dormirá el ángel que guarda este reino. Salvad, Señor, a vuestro pueblo y bendecid vuestra heredad. Enviará el Señor a su ángel alrededor de los que le temen, y los librará”.

Y con una estampita del Santo Ángel Custodio de España (y Cataluña, digo yo) ella sufre pero persiste en acercar el cielo a la tierra para que nos salve de este desastre, porque lo que no te soluciona un ángel custodio de los de siempre, no te lo soluciona nadie. 

3 comentarios:

Ana Maria dijo...

Hola Abel,

esto es un desproposito tras otro... asi que si... lo unico que lo arregla es la risa... yo estoy desandito (que dicen en mi pueblo) que llegue el miercoles y reirme de las cronicas del Hola...
Gracias por tus comentarios pq en tiempos como estos, son mas necesarios que nunca, de verdad

muchas gracias
Ana

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Un buen Polvo y que vea el Espiritu Santo y arreglada...

Anónimo dijo...

Yo quiero saber que se toma por la mañana, a mediodía y por la noche....es muy guayyyyyyyy!!