martes, 24 de octubre de 2017

QUE NUNCA SALGA DE LA CÁRCEL


Parece que nadie se acuerda, pero yo sigo absolutamente horrorizado con los incendios provocados en Galicia. Una de las regiones más bonitas (y más verdes) de España devastadas por incendios provocados porque gente que son el infierno en la Tierra.

Y hoy no encontramos con la detención de una mujer de 74 a la que ya se ha acusado formalmente de ser la causante de varios de esos incendios. Le ha pillado por un incendio en concreto en Mos pero está siendo investigada por incendios provocados el día anterior. El primer detenido por los incendios lo ha sido por una imprudencia y se descarta la intención de provocar el fuego, pero lo de esta señora parece más que comprobado. Y ustedes probablemente piensen que se me ha ido la pinza, pero yo a esta señora la juzgaba por terrorismo. Porque esto ha sido terrorismo. Hay muchos tipos de terrorismo y este es uno de ellos. Esperemos que ahora no se declare loca y que sea condenada en firme y nunca vuelva a salir a la calle. La justicia no debe ser ejemplar, debe ser durísima cuando se ha destruñido tanto.

3 comentarios:

capima1209 dijo...

Boa tarde! Soy gallega, padeci muy de cerca los incendios del 2006 y los de este año. Esta señora y el que pillaron hace unos dias no son mas que cabezas de turco. Un gobierno que permite el cultivo de eucalipto frente a especies autoctonas, el tener politicas en beneficio de las papeleras amigas (ENCE), el poder recalificar terreno quemado.... todas son politicas de un gobierno nefasto (Frijolito and company). Lo que hay que hacer es cambiar estas politicas y dejarse de tonterias

Anónimo dijo...

No echemos la culpa a otros, está tipejo tiene toda la culpa de lo que ha pasado se merece un par de estacazos y 30 años mínimo en la cárcel porque no creo que pueda pagar todo lo que ha costado que ahora lo pagamos todos y además en la cárcel vive mejor que en su casa comida y cama gratis.

Unknown dijo...

Capima1209 ojalá haya sido la abuela que dicen porque sino el tema ira mucho peor...megaproyectos de recalificacion de terrenos..reconvertir casi todos los bosques gallegos en grandes minas abiertas con la consecuente contaminacion de arsenicos cianuros y demás residuos de la mineria que destruiran lo poco que dejen de bosque fauna..y acabará por provocar graves problemas de salud a la gente