jueves, 19 de octubre de 2017

POR FAVOR DIFUNDIR


Cerca de 20 personas, con la cara tapada con una máscara del asesino de la saga de películas de terror "Scream" aterrorizaron anoche a la Vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra y su familia, entre los que se encontraban varios niños. Y a esto le llaman "escrache".

Pero de eso nada. Un escrache se hace a cara descubierta y nunca con una máscara de un asesino en serie. Por eso les pido que difundan esta cara. Se llama JOSE LUIS ROBERTO y es el presidente de una asociación fascista llamada ESPAÑA 2000. Él es el responsable de esta última barbaridad, aunque si ustedes ven ESTE LINK verán que este señor tiene una larga lista de problemas con la Justicia. Este señor, viendo ya sus antecedentes judiciales, podría ser peligroso para la sociedad. Su discurso es alarmante, dañino y violento. Y antes de mirar hacia otro lado, piensen en los hijos pequeños de Mónica Oltra. Y piensen en sus hijos. Lo curioso del caso es que este señor no está en la cárcel y otros sí. Que los otros deben estar en la cárcel, pues ni idea, pero de acuerdo. Pero no consigo comprender que este monstruo siga libre. Esta es su cara. 


1 comentario:

Ginger dijo...

En Valencia lo conocemos todos!!! ja ja ja y querido Abel informate bien de todo y entenderás muchas cosas!!!! aunque no justifique lo del grupito tan conocido en Valencia!!!!

Saludos