martes, 17 de octubre de 2017

MUJERES Y HOMBRES Y ¿BISEXUALES?


Hace mucho que no les hablo de esa cumbre intelectual televisada que es MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA. Pero es que hoy me llega una noticia que me deja el flequillo alisado del susto. Por lo visto, un chico que se llama igual que una marca de ropa que le gusta a una prima mía YERA ha ido al show este a buscar el amor. Y lo más tremendo de todo y el abandono masivo de sus aspirantas ha venido cuando se ha filtrado (prepárense para el escándalo) que el muchacho podría ser ...¡BISEXUAL!

Efectivamente. Ni drogadicto, ni terrorista ni adicto al Natur House. Este chico podría ser bisexual y eso es motivo de abandono express para cualquier mujer que vaya a este programa en búsqueda de dinero para maquillajes y extensiones del amor. Y oigan, pasada la broma, esto es triste. ¿Las personas bisexuales no se enamoran? ¿En serio? ¿Es ese elmotivo para abandonar a alguien? ¿De verdad? Un día de estos, el show constante le va a reventar en la cara a alguien y entonces la gente se llevará las manos a la cabeza. No sabemos si el chico es bisexual o no y nos da absolutamente igual. Lo que sí ha quedado claro es que se ha quitado de encima a varias mujeres que no interesan. Ni a él ni a nadie. Bendita ignorancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos amigos míos se hacen cachos por conseguir ligarse a un bisexual. Otros ni se lo plantean porque piensan que esa relacion no lleva a ningun lado. Lo de MHYV es mas de lo mismo. Sin sorpresas.

@tracxiban dijo...

Que vergüenza.... BISEXUAL.... La plaga del siglo XXI junto con el mariconismo, el rollobollo y el resto de afecciones sexuales que han ido apareciendo a lo largo y ancho de este nuevo milenio.

Podre de sus familias, tachadas y apuntadas con el dedo de forma directa por sus vecinos, los cuales no tienen ya otro motivo de critica y "hablarporlobajini" en los rellanos, ascensores, escaleras... o en todos ellos.

Qué pena más grande para él, para su circulo de amigos, para sus amigas íntimas, amigos íntimos... para el frutero del super del piso donde reside en Madrid y para el Sr Bush que le pilla lejos para criticar y crear alguna ley anti MYHYB...

Saludos a tós.

Anónimo dijo...

NO estoy de acuerdo con lo de plaga, todos tenemos derecho a existir; vergüenza me da a mí Ud. su opinión, en pleno siglo XXI, y que conste que respeto su opinión, pero ahora, le toca a Ud. respetar la mía.
Si es entendido en historia o ha leído un poco de ella, desde la Grecia antigua, han existido las distintas según Ud. "Afecciones sexuales", así que no son nada nuevo en este siglo, siempre han existido, otra cosa es que Ud. tenga un prisma de vista muy corto, la verdad.
Un saludo a todos.