domingo, 15 de octubre de 2017

LOS FACHAS A LA CALLE


Menuda se armó anoche en el SÁLVAME DELUXE. Jorge Javier Vázquez terminó perdiendo los nervios ante ÁLVARO DE MARICHALAR (el rey del Bla Bla Car). Y no era para menos. El tío de Froilán terminó llamando "nazis y fascistas" a los nuevos independentistas. Y de ahí empezó a desvariar. Hasta en diez ocasiones le preguntaron por los reyes y se negó a contestar. Bueno, en realidad no contestó ni a los entrevistadores ni al presentador que terminó perdiendo los nervios y echándole del plató. 

"No voy a soportar que este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora. Ya está bien la patochada. A tomar por saco"

Y así terminó la historia con el frikazo Marichalar reventado y expulsado de Mediaset. Atentos que va de camino a Barcelona para luchar contra los medios extranjeros que por lo visto, sólo dicen mentiras sobre lo que está pasando.

1 comentario:

Javi dijo...

Es lo que pasa cuando juntas a dos frikis, mal educados y cerrados de mente como Marichalar y JJ Vázquez. Y ojo Abel que en las redes estaba bastante disputado quien se llevaba más palos.