lunes, 16 de octubre de 2017

"LO DE NURIA Y JUAN"




Ustedes se han enterado. Claro que sí. Ustedes y la caverna. Sobre todo la “España recta”. Esa que nos dice lo que sí y lo que no. Lo que está bien y está mal. Y yo tenía que pronunciarme. Porque anoche estuve a punto de decirle a una tuitera (que era la encarnación de la "España recta") el mal del que se iba a morir. Decidí meterme las teclas en el bolsillo y no contestarle. He respirado hondo, he contado hasta diez (mil) y ahora opino. Sí, de “lo de Nuria y Juan”.

Nuria y Juan tienen una relación abierta. Y esto es sorprendente. Claro que sí. Es sorprendente porque es la primera vez que alguien lo cuenta en la tele desde la elegancia, la tranquilidad y lejos del amarillismo. Nuria y Juan le han contado a Pablo Motos que tienen una relación abierta. Y se han quedado tan anchos. Yo soy muy fans (en plural, que soy intenso “pa tó”) de Nuria, con la que me escribo por Twitter a veces y a la que hasta ahora había visto como la versión morena de Anne Igartiburu. Una tía espléndida, elegante, guapa pero sin ofender y de la que quieres ser amigo, primo, colaborador o portero de su edificio. Ella tiene muy buen rollo. Pero resulta que España se ha enterado que Nuria folla. Ojo, que la palabra “folla” está escogida con mimo. Nuria folla. Juan también. Pero Nuria folla. Gritemos cogidos de la mano con los ojos hacia el cielo porque ahora viene lo más fuerte. Nuria folla con quién quiere. Su marido también. Y no dejan de quererse el uno al otro y encima hacen una pareja de esas que ya quisiera yo.

La “España recta” ha explotado. Porque…

-Es muy fuerte que Nuria folle con alguien que no sea Juan y siga teniendo cara de buena chica.
-Es muy fuerte que Juan folle con alguien que no sea Nuria y no tenga rabo de color rojo. 
-Es muy fuerte que ambos se respeten, se quieran y se toleren y no tengan una mazmorra en su chalet con vírgenes y efebos secuestrados y látigos y cruces invertidas.
-¿Quién nos iba a decir que el libertinaje, el “Sodoma y Gomorra”, la ruptura de la unidad familiar y la apoteosis del pendoneo iba a tener la cara de Nuria Roca?

La “España recta” es esa tuitera que les ha llamado viciosos. La que le llama a ella puta y cornuda. A él no tanto. Pero a ella sí. Además de puta, cornuda. Lo cual es un lío de identidades de morirse. Leo artículos que hablan de “infidelidades”. Pero vamos a ver, periodistas de España… ¿si mi marido/mujer me avisa de cuándo y con quién se acuesta… cómo coño es eso una infidelidad? ¿Alguien me lo explica?¿No será, por mucho que no te encaje, un ejercicio de SINCERIDAD acojonante?

A la “España recta” lo que jode es todo aquello que no puedo controlar y lo peor de todo, lo que no puede explicar. Porque lo de Juan y Nuria no lo puede explicar. A ver cómo hostias le cuentas tú a una adolescente que no tiene porqué ser fiel sexualmente toda la vida al mismo hombre. Que si te apetece hacer un trío que lo hagas que no pasa nada. Y que follar es maravilloso, que haces cardio, que te quita el dolor de cabeza y lo que haga falta. Follar es bueno y necesario. Que una cosa es el amor y otra muy distinta el sexo. ESE ES EL MEOLLO DEL ASUNTO.

Nuria y Juan tienen claro que el amor y el sexo ni son lo mismo ni tienen que ir necesariamente de la mano. Pero la “España recta”, que es esa señora que se cree mejor porque lleva toda la vida casada con el mismo hombre y sólo conoce un pene (el de su marido, claro) piensa que Nuria es un putacón malayo y que lo suyo es vicio porque aquí amor no hay, por Dios bendito. Hablo todo el rato de Nuria porque la mayoría de insultos han ido hacia ella. A él no tanto, que “además de muy macho es taurino”. Esto lo he leído yo en Twitter. A la “España recta” le viene de perlas llamar esas cosas a Nuria porque es más fácil. Para la “España recta” lo verdaderamente complicado sería pararse a pensar en porqué su marido hace diez años que no le pone un pene encima. Porque esto te lo digo yo como hombre, querida “España recta” tu marido te la lleva pegando años. Años. Mientras tú llamas “puta y viciosa” a Nuria, lo mismo tu marido está pasándoselo pipa entre los muslos de alguien. Pero tú a lo tuyo, a defender una moralidad que no tienes ni en tu casa. Por una cuestión de léxico te aclaro: "Puta" es la profesional del sexo que podría estar cobrándole a tu marido desde hace años. Lo de Nuria y Juan es una convivencia decidida con unas reglas pactadas por ambos.

Con los años, he aprendido a valorar más las lealtades que las fidelidades. Mi pareja y yo tenemos una relación monógama, pero siempre le he dicho que como algún día le pique y quiera que le rasquen, que me avise y hacemos como Maluma con lo de “Felices los 4”. O los tres. O los seis. Lo que sea, pero felices. Que ese es el secreto. Que la felicidad no viene en forma de estructura socio familiar. Tu felicidad es la tuya, la que tú diseñas sólo o en compañía de otros. Pero no opines de lo que no te encaja o no conoces, querida “España recta”, que lo mismo el secreto de la sonrisa de Nuria (y Juan) es que ella se lo pasa pipa y tú no. Vamos, que ella folla y tú estás ahí, cenando frente a un señor que no te quiere tocar ni con un puntero laser desde hace 4 años.  Vete tú a saber…

12 comentarios:

Mia dijo...

Seguimos en esa sociedad retrograda en la que no se respeta las decisiones vitales de los demás, si esas decisiones vitales no son las que la sociedad quiere, claro. Estamos de acuerdo que hay límites que no se deberían pasar: asesinato, acoso, violación...porque estos límites afectan al libre albedrío de una persona. Ahora, si una pareja de mutua acuerdo, los dos, deciden tener una relación abierta...¿a quien más afecta que no sea a ellos mismos y ellos están de acuerdo? Me hace gracia que haya gente que pueda "defender" el acoso, el maltrato y la violación, porque siempre habrá un o una lumbreras que diga que la victima lo iba buscando/lo mereció, pero si alguien decide vivir su sexualidad como le sale del pie pero no coincide con la visión que se tiene de lo que tiene que ser la sexualidad de una persona...ahhh, apaga las luces y enciende la pira que vamos de caza de brujas.

Hay gente que debería de dejar de dar lecciones de moral y empezar a respetar.

Y ole por Nuria y Juan por vivir su relación como ellos quieren y no como la sociedad le quiere imponer.

Rusineta dijo...

Es que la gente tiene una vida tremendamente vacía y el deporte nacional es, además de la envidia, el criticar por criticar.
¿Que más nos da con quien se acueste cada cual? ¿que importancia tiene para alguien el que una pareja, famosa o no, tenga sexo con quien le plazca?

Me ha encantado tu post.

Susana Vallés dijo...

Me encanta lo que has escrito. No se puede explicar mejor. Felicidad y sinceridad ante todo siempre.

V. dijo...

Mejor no se podria decir, en la intimidad de una pareja es valido todo lo que los dos quieran, cada uno vive su relacion como quiere, y lo mas importante, como puede, que me parece a mi que muchos de los q critican se moririan por vivir asi, que son una panda de amargados...
Ole por la libertad de expresion, la libertad de vivir tu vida como quieras, ya esta bien de tantos prejuicios.

@tracxiban dijo...

Que cojones....!!!! Me pronuncio, me posiciono y me mojo.

.- Me pronuncio A FAVOR DE NURIA Y JUAN, ellos no son los únicos que follan y que encima lo disfrutan, SI SI... porque cuando uno folla disfruta y mucho. Si tu pareja disfruta... GENIAL, pero joder, si encima DISFRUTAN de una relación BASADA EN EL RESPETO, EN LA SINCERIDAD Y SOBRE TODO EN EL "OPEN MINDED".... pues mejor.

.- Me posiciono A FAVOR DE NURIA Y JUAN, no son los únicos que lo hacen, hicieron o harán, Porque coño tenemos que seguir los cánones que se nos han establecido como "VALIDOS" ???? Hago lo que quiero con mi cuerpo siempre y cuando mi pareja esté enterada, lo acepte y lo comparta. No quiero decir que mi pareja y yo seamos una pareja abierta, por que no lo somos, pero creo que no es malo decirlo, hacerlo y sobre todo vivirlo. Cada pareja es un mundo y ellos lo COMPARTEN... SI SI.... lo comparten, que bonito, COÑO... que bonito que lo compartan, lo hablen y encima disfruten de eso, de hablar.

.-Me mojo A FAVOR DE NURIA Y JUAN, porque me gusta que la gente ( Perdón por Nuria y Juan ) no tan mayor, viva su sexualidad de la forma que ellos lo han explicado, externalizado y sobre todo NORMALIZADO.

DEJEMOS LAS PUTAS HIPOCRESIAS A UN LADO... Y VIVAMOS QUE A ESTE PASO VAMOS A VIVIR MAS LA VIDA DE OTROS QUE LAS DE UNO MISMO... Y MUCHOS LA TIENEN TAN VACIA QUE NO VEN DONDE AGARRARSE

Gracias

Panini dijo...

Pues a mí me parece estupendo que tengan una relación abierta, o que sean bisexuales, o que les guste el sado. Lo que no entiendo es por qué la gente tiene que hablar siempre de su vida sexual. A quién coño le importa con quién se acuesta cada uno.
Mi humilde opinión.
Por cierto, Abel, has sido un poco rancio tú también, porque dices "puta es la señora que le cobra a tu marido desde hace años", cuando todos sabemos que los señores no solo pagan a señoras. Cienes y cienes de ellos pagan a otros señores, o jovencitos. Si vamos a reflejar la sexualidad del país, esa es una parte que no hay que esconder. Y más abundante de lo que pensamos en la España Recta

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que cada cual haga con su vida lo que quiera y cuando encima es consensuado entre dos mucho mejor, de hecho es lo ideal porque cuant@s habremos que nos sean infieles y ni nos enteremos. Posiblemente si este tema se hablara en las parejas más de una lo llevaría a cabo pero la mayoría somos tan retrógrados que ni nos atrevemos por lo q piensen los demás.....olé por ellos.

Unknown dijo...

Que Sociedad con tan falsa moral !cinica e hipócrita, así van las infidelidades!
Va por los insultos provocados a Nuria Roca.-

Unknown dijo...

Magnifica exposición, No se podría haber explicado mas claro!!
Admiradora incondicional de tu maravillosa elocuencia y oratoria.

Anónimo dijo...

Ole ahi se puede decir más alto pero no más claro

yo dijo...

Precioso articulo.felicidades.

Unknown dijo...

Me encantas Abel. Alto y clarito como siempre. Muy fan tuya. De lo de Juan y Nuria ni opino. A mí qué me importa?