lunes, 23 de octubre de 2017

LAS AUDIENCIAS DEL DOMINGO


Se lo cuento en titulares que mola mucho:

-Antena 3 revienta la noche con SAN ANDREAS, una peli con The Rock donde matan a Kylie Minogue a los 10 minutos. Más de 3 millones de espectadores de media y el minuto de oro del día con más de 4 millones.

-Telecinco hace un mal dato. La peli espías no llega a la media de la cadena, aunque se acerca a los dos millones y se estrella en el late night con el debate de GH que no llega ni al millón.

-Ana Pastor brilla en la Sexta con dos millones de espectadores y dos puntos por encima de la media de su cadena. La política sigue reventando audiencias.

-La 1 pues mal con el programa de Carlos Herrera (al que llaman de todo en Twitter) que pega bajón de espectadores y se queda dos puntos por debajo de la media de la cadena. 

-Cuatro tiene una muy buena noche. Sus dos formatos, "Cuarto Milenio" y "Volando voy" pillán más de millón y medio de espectadores y brillan sobre la media de la cadena. 

Resumiendo: Buenas pelis y política, ese es el secreto de las audiencias del domingo. Lo demás, interesa, pero menos.

2 comentarios:

Togepi dijo...

Buenas pelis las películas de The Rock? Esto....

Anónimo dijo...

⏳⏰ contando los minutos para el comienzo esta noche de Operacion Triunfo yo no me lo voy a perder y TeleCirco haciendo contra programacion para no perder audiencias